domingo, 8 de abril de 2012

DOMINGO DE RESURRECCIÓN.





Posteriormente, a las 18,00 h. de la tarde, la Hermandad de Los Dolores, regresará a su templo desde la Santa Iglesia Catedral (donde se haya desde el pasado Viernes Santo, por causa de la lluvia). El Santísimo Cristo de la Clemencia estará acompañado por la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, y Nuestra Señora de los Dolores irá seguida de la banda de música María Santísima de la Estrella.

   El itinerario es el siguiente: Santa Iglesia Catedral, Puerta de las Palmas, Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herreros, Judería, Deanes, Conde y Luque, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, plaza de las Tendillas, Cruz Conde, San Álvaro, Plaza de San Miguel, San Zoilo, Conde de Torres Cabrera y Plaza de Capuchinos, Entrada en su templo, sobre las 20’00 h.

   Por su parte, la Hermandad del Buen Suceso, inciará su regreso a las 20′oo h., con salida igualmente desde la S.I.C. En principio, contarán con el mismo acompañamiento musical que tuvieron en la jornada del pasado Martes Santo, es decir, la Agrupación Musical “Santísimo Cristo de Gracia”, acompañará el paso de misterio, mientras la Agrupación Musical Ecijana “Amueci”, de Sevilla, irá tras el paso de palio.

   El recorrido será el siguiente: Santa Iglesia Catedral, Puerta de las Palmas, Patio de Los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario de Córdoba, Capitulares, San Pablo, Plaza de San Andrés, ENTRADA EN SU TEMPLO.

Fotos: "El Día de Córdoba" 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario