miércoles, 26 de octubre de 2011

COCINA COFRADE PARA AYUDAR A NUESTRA HERMANDAD.


Como ya anunciamos en su momento, mañana día 27 de octubre y hasta el día 30, nuesta Hermandad participará en la Feria Gastronómica Cofrade, que organizan la Agrupación de Cofradías de la ciudad y el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Un evento que tendrá lugar en la caseta municipal de La Victoria, la antigua caseta del Círculo de la Amistad, ubicada en el Paseo de la Victoria.
Este evento gastronómico permitirá que cada cofradía oferte al público tres tapas diferentes, cuyos precios oscilarán entre 1 y 3 euros. También habrá una amplia barra común para todos los participantes cuyos beneficios serán repartidos entre las cofradías que participen en el evento.
La inauguración tendrá lugar este jueves, en el propio recinto. Tanto el viernes como el sábado, la cita tendrá un horario de apertura de una del mediodía, hasta las dos de la madrugada. El evento finaliza el domingo, en el que el horario de apertura de la feria será de 13.00 h. a 17.00 h.

La Hermandad del Calvario presentará en este encuentro con las siguientes tapas:
* Albóndigas de pinchitos
* Bacalao con boronía
* Carrillada ibérica con setas
Y como postre especial: Gachas con Pedro Ximénez.

Recuerda que la Hermandad espera tu asistencia a la caseta municipal de la Victoria, donde podrás disfrutar de un ambiente sano, de convivencia, y con el único objetivo de contribuir al engrandecimiento de tu cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario