lunes, 3 de diciembre de 2012

I CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑOS DE LA HERMANDAD DEL CALVARIO

             La hermandad del Calvario, situada en la iglesia de San Lorenzo, anima a todo niño y niña para que dibuje un Christma navideño y nos lo haga llegar a “Papelería Ángela”, situad
a en la calle Santo Domingo Savio (frente al colegio Salesianos) en horario laboral antes del 18 de diciembre del presente año.

Bases del concurso:
*No podrán participar niños con edad superior a los 14 años.
*El dibujo será realizado en un A4 doblado por la mitad, y en la parte de atrás llevará el nombre completo, la edad y el número de teléfono para poder contactar.
*El jurado estará formado por miembros de la junta de Gobierno de la Hdad.
*El veredicto del jurado se dará a conocer el día 22 de diciembre a las 13:00 horas, con la celebración de un perol junto a la iglesia de San Lorenzo.

Premios:
*Al ganador se le entregará un diploma conmemorativo del acto, una bolsa de chuches y su dibujo será la felicitación navideña de nuestra página web www.calvariocordoba.es, siendo los derechos del dibujo cedidos a la Hdad.
*Al segundo y tercer premio se les entregará un diploma conmemorativo y una bolsa de chuches para cada uno.
*Todos los Christmas presentados al concurso serán expuestos en nuestro Belén, situado en la calle “María Auxiliadora” a la altura de la parroquia de San Lorenzo, con el horario de apertura que tenga el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario