jueves, 28 de abril de 2011

CRUZ DE MAYO 2011.

Este fin de semana nuestra Hermandad tendrá instalada su Cruz de Mayo  en el sitio que ya es habitual, es decir, en la Torre de la Malmuerta.
Como todos sabemos la Cruz es uno de los soportes que sustentan la economía de nuestra Cofradía, por lo que esperamos la ayuda de todos los hermanos para que el resultado de la misma sea beneficioso para esta Hermandad.
Si alguien esta interesado puede colaborar en el montaje de la Cruz, o bien apuntarse algún turno, tanto en barra como en cocina, llamando al teléfono 644 338 485.
Por último queremos animaros a todos para que paséis a tomar una copa, compartiéndola con otros hermanos que allí estaremos, disfrutando de nuestra Cruz de Mayo.


1 comentario:

  1. Enorabuena a toda la Junta de Gobierno por la gestión y buen hacer para con la Cruz, habeis demostrado mucha clase y humildad tras los continuos imprevistos que hemos sufrido, pero habeis demostrado ser lo que somos, una Hermandad, y dar ejemplo de ello. Me siento orgulloso de ser del Calvario. Enorabuena a todos!!!.

    ResponderEliminar