domingo, 19 de enero de 2014

NOTA SOBRE LA IGUALÁ DE COSTALEROS DE LA HDAD.

Debido a contratiempos surgidos de última hora, totalmente ajenos a la Hermandad, ha sido necesario modificar la fecha de la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor, la cual se realizará en la propia iglesia de San Lorenzo el próximo sábado 25 de enero de 2014 a partir de las 16.00 horas. Por su parte la igualá de Nuestro Padre Jesús del Calvario permanece según el horario previsto inicialmente.
De esta manera las fechas para las igualás de ambos pasos quedan de la siguiente manera:
Nuestro Padre Jesús del Calvario: Viernes 24 de enero de 2014. 21:00 horas.
Nuestra Señora del Mayor Dolor: Sábado 25 de enero de 2014. 16:00 horas.
Como es habitual, ambas igualás se celebrarán en la Real iglesia parroquial de San Lorenzo Mártir.
Se recuerda que la asistencia es obligatoria, así como el uso del calzado de salida.
 
 

miércoles, 15 de enero de 2014

CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2014.

Ayer se presentó el nuevo cartel oficial de la Semana Santa de nuestra ciudad para este año 2014, siendo la imagen de Ntro. Padre Jesus del Calvario la protagonista de nuestra próxima Semana Santa. Desde aqui queremos agradecer esta eleccion y darle la enhorabuena a todos los hermanos de la
Hermandad.

sábado, 11 de enero de 2014

IGUALÁ DE COSTALEROS DE LA HDAD. DEL CALVARIO 2014.

El próximo viernes 24 de enero de 2014, a partir de las 21:00 horas, La Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Via Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir convoca a la igualá de las cuadrillas de costaleros que el próximo Miércoles Santo portarán las imágenes de Nuestro Padre Jesús del Calvario y Nuestra Señora del Mayor Dolor hasta la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, donde un año más hará Estación de Penitencia. Como ya es habitual la asistencia a dicha igualá es obligatoria para poder formar parte de dichas cuadrillas, así como el uso del calzado de salida durante la misma.