viernes, 29 de noviembre de 2013

IX MUESTRA DE DULCES CONVENTUALES.

Adjuntamos informacion relativa a la muestra de dulces conventuales:

El día 6 a las 12:00 del mediodía actuará el Coro Amigos del Rocío.

Los conventos participantes son los siguientes: * Santa Clara (Montilla, Córdoba) * Santa Ana y San José (Córdoba) * Santa Cruz (Córdoba) * Trinitarias (Martos, Jaén) * Santísima Trinidad (Baza, Granada) * Purísima Concepción (Marchena, Sevilla) * Clarisas (Estepa, Sevilla) * Capuchinas (Valladolid) * Jerónimas (Constantina, Sevilla).

lunes, 25 de noviembre de 2013

IX MUESTRA DE DULCES CONVENTUALES.

El día 4 de diciembre tendrá lugar la inauguración de la novena edición de la muestra de dulces conventuales, cuyos beneficios seran para la colaboracion con
Caritas. Como viene siendo habitual  se realizara en la sede del Palacio Episcopal  de Córdoba. Todo aquel que este interesado en colaborar puede ponerse en contacto con la Hermandad.

domingo, 17 de noviembre de 2013

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO.

Hoy tendrá lugar en la casa de Hermandad de la Esperanza (sita en la c/ Escañuela 10), el Cabildo General Extraordinario, dando comienzo a las 11:00 horas en primera convocatoria y quince minutos mas tarde en segunda, y en el cual se tratarán los siguientes puntos que componen el Orden del día:
  1. Recorrido y horario del Miércoles Santo.
  2. Reforma del Paso de palio de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

viernes, 15 de noviembre de 2013

MISA DE DIFUNTOS.

Hoy 15 de noviembre a las 21:00 horas, en nuestra capilla, tendrá lugar la misa en memoria de los hermanos difuntos de nuestra Cofradía.