lunes, 24 de diciembre de 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

I CONVIVENCIA DEL BARRIO DE SAN LORENZO.

 
       Anímate a venir el próximo día 22 de diciembre a disfrutar de la primera convivencia organizada en el barrio.
Un gran perol junto a la Iglesia de San Lorenzo, situándose en la plaza de la calle Jesús del Calvario, donde podrás comer unas ricas migas, un sabroso arroz y unas deliciosas mini-hamburguesas. Todo esto acompañado de cerveza fresquita y refrescos.
Dentro del acto, sobre las 13:00 horas, se darán a conocer los ganadores del concurso de Christmas organizado por la Hdad.
Es una jornada inolvidable para disfrutar en familia y con los amigos, en estas fechas tan navideñas, no te la pierdas.

lunes, 3 de diciembre de 2012

FRANCISCO MIRA, NUEVO VESTIDOR DE NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

                      El pasado 28 de noviembre, nuestro hermano Francisco Mira fue nombrado nuevo vestidor de Nuestra Sagrada Titular. Desde la Junta de gobierno, agradecemos la labor realizada durante los dos últimos años por D. Manuel Jiménez, que por cuestiones de índole personal ha decidido abandonar el cargo de vestidor.

Deseamos a Francisco Mira mucha suerte en este nuevo cometido y le brindamos todo el cariño por parte de los hermanos del Calvario.


 

I CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑOS DE LA HERMANDAD DEL CALVARIO

             La hermandad del Calvario, situada en la iglesia de San Lorenzo, anima a todo niño y niña para que dibuje un Christma navideño y nos lo haga llegar a “Papelería Ángela”, situad
a en la calle Santo Domingo Savio (frente al colegio Salesianos) en horario laboral antes del 18 de diciembre del presente año.

Bases del concurso:
*No podrán participar niños con edad superior a los 14 años.
*El dibujo será realizado en un A4 doblado por la mitad, y en la parte de atrás llevará el nombre completo, la edad y el número de teléfono para poder contactar.
*El jurado estará formado por miembros de la junta de Gobierno de la Hdad.
*El veredicto del jurado se dará a conocer el día 22 de diciembre a las 13:00 horas, con la celebración de un perol junto a la iglesia de San Lorenzo.

Premios:
*Al ganador se le entregará un diploma conmemorativo del acto, una bolsa de chuches y su dibujo será la felicitación navideña de nuestra página web www.calvariocordoba.es, siendo los derechos del dibujo cedidos a la Hdad.
*Al segundo y tercer premio se les entregará un diploma conmemorativo y una bolsa de chuches para cada uno.
*Todos los Christmas presentados al concurso serán expuestos en nuestro Belén, situado en la calle “María Auxiliadora” a la altura de la parroquia de San Lorenzo, con el horario de apertura que tenga el mismo.