miércoles, 29 de febrero de 2012

CABILDO GENERAL DE CUENTAS.

Como indica el Estatuto marco de la Diócesis de nuestra ciudad, desde aquí queremos convocar a todos los hermandos de la Cofradía al Cabilgo General de Cuentas que tendrá lugar en el día de hoy, 29 de febrero, a las 20:30 horas en primera convocatoria y quince minutos mas tarde en segunda, y que tendrá el siguiente Orden del día:
  1. Lectura del acta anterior y aprobación, si procede.
  2. Presentación Memoria Económica del año 2011 y aprobación, si procede.
  3. Presentación del presupuesto para el año 2012.
  4. Ruegos y preguntas.
Esperando contar con tu presencia dada la importancia de esta reunión, mandamos un cordial saludo.

domingo, 19 de febrero de 2012

II ENSAYO DE NTRO. PADRE JESÚS DEL CALVARIO.

Queremos recordaros que hoy, Domingo 19 de febrero, tendrá lugar el segundo ensayo de la cuadrilla de hermanos costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario. Como viene siendo habitual el ensayo comenzará a las 11:00 horas, por lo que pedimos puntualidad para aprovechar el mismo al máximo.



sábado, 11 de febrero de 2012

II ENSAYO DE NTRA. SRA. DEL MAYOR DOLOR.

Mañana Domingo, día 12 de febrero tendrá lugar el segundo ensayo de costaleros de Ntra. Sra. del Mayor Dolor. Se recuerda a todos de que dará comienzo a las 11:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, por lo que queremos resaltar la necesidad de la puntualidad para comenzar el ensayo a su hora correspondiente.

jueves, 2 de febrero de 2012

FIESTA DE LA CANDELARIA.

Hoy, día 2 de febrero, a las 20:30 horas tendrá lugar en nuestra Parroquia de San Lorenzo Mártir la fiesta de la Candelaria, donde se realizará la bendición del fuego y del romero y posteriormente la procesión por las naves del Templo.