sábado, 23 de julio de 2011

CONVIVENCIA DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD

Como ya informamos en su día, el pasado día 20 tuvo lugar en nuestra Capilla de San Roque la misa del aniversario fundacional de la cofradía, 289 años de historia. Seguidamente tuvimos en nuestra casa de Hermanda un acto de convivencia de la cual, queremos agradecer a todos los asistentes que formaron parte de ella su colaboración y presencia.




martes, 19 de julio de 2011

VIDEOS XIII.

Nuestro Padre Jesús del Calvario por la calle Deanes el pasado año 2009.

                            Imágenes ofrecidas por PTV Córdoba.

domingo, 17 de julio de 2011

NUEVO CAPATAZ TITULAR DE LA HERMANDAD.

El pasado 13 de julio, la Junta de gobierno de la Hermandad del Calvario, tomó la decisión de nombrar a D. Fernando Chiachío Romero, capataz del Señor del Calvario desde 1993, como capataz titular de la Cofradía, pasando a llevar desde ahora cada Miércoles Santo a Nuestra Señora del Mayor Dolor. Desde aquí queremos darle nuestra mas sincera enorabuena tanto a él como a su futuro equipo de auxiliares.


martes, 12 de julio de 2011

RECUERDOS XI.

Imágen de Nuestra Señora del Mayor Dolor antes de su primera restauración.

lunes, 11 de julio de 2011

RECUERDOS X.

En esta imágen podemos contemplar a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su altar de cultos y en el que se puede observar tras Ella su antiguo techo de palio.

viernes, 8 de julio de 2011

RECUERDOS IX.

Nuestro Padre Jesús del Calvario fué la imágen de portada de la revista cofrade Alto Guadalquivir, edición especial que se edito en el año 1997 por la celebración del 275 aniversario fundacional de la Hermandad del Calvario.


viernes, 1 de julio de 2011

IMÁGENES X.

Os dejamos con unas imágenes del 2009 de Nuestros Sagrados Titulares en la Basílica del Juramento de San Rafael preparados para su traslado a la Iglesía de San Pablo para su salida en el Miércoles Santo.