lunes, 31 de enero de 2011

FECHAS DE LOS ENSAYOS DE LAS CUADRILLAS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL CALVARIO Y DE NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR.




             Como ya contamos en su momento, el pasado sabado tuvo lugar las "igualás" de las cuadrillas de nuestra Hermandad, acto que además de para lo ya citado lo fué también de gran confraternalización por reunirnos todos un año mas y como punto de inicio para el próximo Miércoles Santo.


       De igual forma se fijaron los días de los ensayos quedando de la siguiente forma:
  • Nuestro Padre Jesús del Calvario:
Ensayo 1º,  Domingo 6 de marzo a las 11:00 horas.
Ensayo 2º, Domingo 13 de marzo a las 11:00 horas.  
Ensayo 3º, Domingo 27 de marzo a las 11:00 horas.
Múda del paso y ensayo de puerta, Domingo 3 abril a las 11:00 horas.
Ensayo 4º, Domingo 10 de abril a las 11:00 horas.



  • Nuestra Señora del Mayor Dolor:

Ensayo 1º, jueves 10 de marzo a las 21:30 horas.
Ensayo 2º, Domingo 20 de marzo a las 10:00 horas.
Ensayo 3º, Domingo  3 de abril a las 10:00 horas.



Para todo aquel que desee formar parte de algunas de las cuadrillas no tiene nada mas que pasarse por la Hermandad alguno de los días señalados, o bien ponerse en coctacto telefónico en el 957 485 496.



sábado, 29 de enero de 2011

HOY IGUALÁ DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD

Como ya  informamos en entradas pasadas, os recordamos que hoy tendrán lugar en la sede de la Hermandad las "igualás" de las dos cuadrillas de la cofradía.
  • La cuadrilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor estará citada a las 12:00-12:30 horas del mediodía.
  • La cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario estará citada a las 21:00 horas de la noche.
De igual modo señalar que  habrá que asistir con el calzado adecuado, que será el utilizado el Miércoles Santo, para una igulá mas efectiva.
Todo aquel que desee formar parte de nuestras cuadrillas y no pueda asistir por algún motivo puede ponerse en contacto en el teléfono de la Hermandad 957 48.54.96.






martes, 25 de enero de 2011

FIESTA DE LA CANDELARIA

El próximo día 2 de febrero a las 20:30 horas tendrá lugar en nuestra Real Parroquia de San Lorenzo Martir la tradicional fiesta de la Candelaria, donde se bendecirá el fuego y el romero y seguidamente se hará la procesión por las naves del Templo.

OBRA SOCIAL CON MANOS UNIDAS

Ayer se hizo entrega a la delegación diocesana de Manos Unidas, por medio de nuestro Hermano Mayor, un donativo con la recaudación obtenida de la última muestra de Dulces Conventuales realizada por nuestra Hermandad, donativo, que fue recibido por la entidad con gran satisfacción.
Desde aquí la Hermandad quiere agradecer a todas esas personas que participaron en la muestra, acto que no pudiera haber sido posible sin su colaboración.





viernes, 21 de enero de 2011

IGUALÁ DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD

El próximo 29 de Enero, tendrá lugar la Igualá de las cuadrillas de costaleros de los dos pasos de Nuestra Hermandad en la sede de la Cofradía ( Plaza de San Lorenzo, 4 ). La cuadrilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor está citada a la 12 horas del mediodía, mientras que la de Nuestro Padre Jesús del Calvario estará a las 21 horas de la noche.
Todo aquel que quiera formar parte de las cuadrillas que no dude en asistir.